UN ARMA SECRETA PARA VERSíCULOS PARA LA SANACIóN DEL ALMA

Un arma secreta para Versículos para la sanación del alma

Un arma secreta para Versículos para la sanación del alma

Blog Article



Confesar o negar nuestra creencia en Jesús ante Dios es un tema muy importante en la vida cristiana. Debemos estar preparados para enfrentar el rechazo y la persecución cuando predicamos el evangelio, pero también debemos ser firmes en nuestra fe y no renunciar a Él en presencia de el rechazo de las personas.

La enseñanza de Jesús sobre la astucia y sencillez en medio del sufrimiento es un llamado a la firmeza en la Convicción y al testimonio robusto en presencia de el rechazo de la Clan. Al confesar nuestra creencia en Jesús, él nos examinará delante su Padre celestial; pero al negarlo ante la Parentela, igualmente lo negaremos en presencia de Dios.

Y el Dios de esperanza os llene de todo Goce y paz en el creer, para que abundéis en esperanza por el poder del Espíritu Santo.

Bendito el Dios y Padre de nuestro Señor Cristo, que según su ínclito misericordia nos hizo renacer para una esperanza viva, por la resurrección de Dios de los muertos.

Jesús nos recuerda que no debemos temer al ser humano que puede matar solo el cuerpo, sino temer a aquel que tiene el poder sobre nuestra alma y nuestro cuerpo.

Hay una escuela poco querida, pero obligada por la vida, una escuela a la que todos tenemos que asistir tarde o temprano, es la escuela del sufrimiento.

La mutilación de alguno de nuestros miembros es un mal, pues correspondería a la naturaleza humana el tener la plenitud de sus miembros.

Pedro parece atenerse a afirmar que Jesús es el Cristo, el MesíVencedor. Algún padre de la Iglesia ha explicado que esa sobriedad demostrada en este Evangelio de Santo Marcos es porque él Cuadro el intérprete de Pedro y qué seguramente querría omitir todo lo que pudiera aparecer como una propia alabanza.

Porque yo sé muy acertadamente los planes que tengo para ustedes —afirma el Señor—, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza.

En persona, no podemos evitar participar del dolor casi sofocante a pesar de la condición deteriorada de la obra.

A veces ocurre que conduce a la abjuración de Dios o a la desesperación: ¿por qué lo permite Dios, si es bueno y todopoderoso? Y en el fondo todos intentan evitar el irracional del sufrimiento y encontrarle algún sentido.

La esperanza en él nos libera del click here miedo al futuro y de la incertidumbre. Sabemos que nuestro Dios es bueno, nos conoce y podemos echarse en brazos en que nos dará la fortaleza necesaria para confrontar las dificultades que nos traiga la vida (Nahum 1:7).

¿Cuáles son los textos bíblicos que relatan el sufrimiento de Cristo durante su crucifixión y cómo podemos entender su significado en el contexto cristiano?

Y si la enfermedad y el dolor se vinculan al pecado y al mal, la vida y la Sanidad total se las relaciona con la fidelidad a Dios y a sus mandamientos.

Report this page